El amor y el odio son las pasiones que mueven el mundo. Escribir sobre ellas es mi pasión, sólo espero que leer mis palabras sea la tuya.
Clara.

viernes, 11 de mayo de 2012

LA PELI DEL FINDE

¿Podéis creer que hasta este año no había visto ni una sola de las ocho películas que componen esta famosísima saga?

He de decir que las dos primeras ni fu ni fa, que me parecían demasiado infantiles pero a partir de la tercera "Harry Potter y el prisionero de Azkabán" me enganché total y absolutamente y no paré hasta verlas todas.

No sabría deciros cuál de todas es mi favorita.
Y vosotros, ¿las habéis visto? ¿Podríais elegir vuestra preferida?

4 comentarios:

  1. El prisionero de Azkaban es mi favorita, y debo confesar que también me gusta la 6 aunque sea la menos fiel, puesto que se deja bastantes cosas en el camino.

    Pero finalmente soy anti-Yates y no quedé muy conforme desde la película 5 y bueno el final (parte 1 y parte 2) hasta lo sentí un insulto.

    Gracias por preguntar. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Las he visto hace mil años. Me quedo sin duda con la primera, seguramente por ser la primera, o por verla más joven. Pero le guardo un gran recuerdo.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo no he visto ninguna de la saga tampoco jajaja

    ResponderEliminar
  4. Pues a mí me gustan todoas, cada una a su manera...
    Un bs muy grande
    mariandomenech.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...