El amor y el odio son las pasiones que mueven el mundo. Escribir sobre ellas es mi pasión, sólo espero que leer mis palabras sea la tuya.
Clara.

viernes, 4 de mayo de 2012

LA PELI DEL FINDE

Revisando esta sección me he dado cuenta de que no había puesto esta deliciosa y famosísima comedia romántica protagonizada por la gran Audrey Hepburn y el maravilloso George Peppard.
Imagino que todo el mundo conoce este film pero por si hay alguien que no la ha visto os la recomiendo vivamente. Ella es una joven frívola y desenfadada que va de fiesta en fiesta; él, su nuevo vecino, es un aspirante a escritor. Ambos son personajes atrapados tras una apariencia feliz que finalmente acaban enamorándose.
¿Esta pareja os parece tan atractiva como a mí? ¿Sabíais que José Luis de Villalonga tiene un pequeño papel en la película? ¿Habéis leído la novela de Truman Capote en la que se basa el film?

7 comentarios:

  1. A mi me la regaló mi novio hace poco y me encantó, ella me parece guapisima y divina!!

    besitos ♥

    ResponderEliminar
  2. Me gusta muchísimo esta historia, más en libro que la película. Me hubiera gustado verla de mano de la Monroe tal y como la concibió el autor.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta peli!!

    www.infinitawishlist.com

    ResponderEliminar
  4. Que buena pinta tienes esta película.
    Un bs, que tengas un buen comienzo de semana.

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  5. ¿¿Sabes??
    Pues yo no la he visto. Y pinta muy bien.
    Gracias.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!
    Me parece un clásico imprescindible esta peli, aunque se de gente que les ha decepcionado esperando no se muy bien lo que, el problema está en el cartel, ha dado la vuelta al mundo esa foto, está en mil sitios y esperan otra cosa de la película, sin embargo a mí me gusta.

    No he leído el libro, sobre el papel de J.L de V. si que lo sabía y la pareja ideal.

    Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...