El amor y el odio son las pasiones que mueven el mundo. Escribir sobre ellas es mi pasión, sólo espero que leer mis palabras sea la tuya.
Clara.

sábado, 21 de enero de 2012

LA PELI DEL FINDE

Para un frío fin de semana de invierno nada mejor que una película del gran Clint Eastwood.

En este film Eastwood interpreta a un viejo cascarrabias y racista jubilado. Cuando enviuda la única pasión que le queda es cuidar de su coche.

Vive en un barrio en el que han llegado multitud de emigrantes asiáticos y eso no le hace mucha gracia. Todo cambia cuando conoce a uno de sus jóvenes vecinos....

¿Sois tan fans de Eastwood como yo? ¿Cuál es vuestra peli favorita de Clint Eastwood?

6 comentarios:

  1. Me encanta este hombre,hemos visto casi todas sus peliculas,ya que ha mi marido tambien le gusta....mi favorita no sabria decirte,todas.
    Besets.

    ResponderEliminar
  2. A mi me encanta Clean Eastwood, tanto en su faceta de actor como ded director, besitos.

    ResponderEliminar
  3. Hola pues yo soy super fan de Eastwood que buen actor y en Gran torino hace un papel muy bueno,besos.

    ResponderEliminar
  4. Justo ayer en una comida familiar saliō el tema y todos coincidimos en el peliculón que fué el gran torno...
    Bs

    ResponderEliminar
  5. La verdad que me encanto la película Gran Torino y me encanta Eastwood, es un pedazo de artista!!
    Un beso.

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  6. A mi esta película me encantó, pero es que Clint Eastwood como director ha sido toda una sorpresa.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...