El amor y el odio son las pasiones que mueven el mundo. Escribir sobre ellas es mi pasión, sólo espero que leer mis palabras sea la tuya.
Clara.

viernes, 9 de diciembre de 2011

LA PELI DEL FINDE

Esta es una de esas películas que ves sin esperar demasiado pero que te acaba entusiasmando, ¿os ha pasado alguna vez?      El protagonista, Jose Coronado, es aparentemente un hombre de éxito que lo ha conseguido todo: una brillante carrera como economista del Banco de España y una bonita familia que le adora. Sin embargo, un día se cruza en su camino una joven estudiante, Marta Etura, que hará que el equilibrio sobre el que había construido toda su vida se tambalee. Una peli que engancha y estremece, sobre todo porque está basada en hechos reales. Y ahora es vuestro turno, ¿qué películas de las que no esperabais demasiado os han acabado enganchando? 

7 comentarios:

  1. Hay peliculas sencillas, que te enganchan mas que las que reciben algun premio....esta no la he visto,la tendre encuenta.
    Besets.

    ResponderEliminar
  2. tiene buena pinta.. la buscaré y quizás la vea esta tarde :)
    gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar
  3. Pues a mí esto me está pasando últimamente con las pelis de dibujos. Las miro obligada, por mi hijo, yo que había sido súper reacia a ellas... Y río, lloro, me emocionan!

    Muaa

    ResponderEliminar
  4. Es verdad que pasa, sí! esta me la apunto... que muchas veces estoy sin ninguna en mente!!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. No he visto esta peli, debo reconocer (aun a sabiendas que me puede caer una reprimenda) que el cine Español...no me atrae mucho, a excepción de Amenabar o Balagueró.

    Si que me ha pasado de darme mucha pereza ver una peli y luego al verla me ha enganchado, me pasó con Ghost y alguna más que ahora no recuerdo....

    Besitosssss

    ResponderEliminar
  6. Me encanta esta peli! Es preciosa!


    Te mando un besue fuertísimo preciosa y espero ansiosa el next post !!!

    Te sigo vale?
    Feliz semana!
    MUaaaaaa....
    Sue
    http://elmacostunidesue.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. No la he visto, me la apunto, besitos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...